0

barackCuando te decides a cambiar o a iniciar un proyecto, cerca de ti hay personas que te ayudan a progresar.

Vamos a fijarnos en el grupo cercano, en el de familiares y amigos.
¿Cómo identificas a aquellos que te apoyan para que crezcas?. Quizás encontremos amigos y familiares que apoyen nuestros sueños, algunos no, pero otros si. Lamentablemente en la mayoría de los casos no es hasta que logras la cúspide del éxito cuando TODOS comienzan a confiar en ti y aceptar tu potencial. Después de todo eso, lo difícil es encontrar una pareja que acepte que tu tiempo libre es limitado y que tu profesión te exige cada vez más. En algunos casos tu pareja te abandona a mitad de camino porque su mentalidad no está en la misma sintonía que la tuya. En otros casos, tu pareja se vuelve tu principal soporte y centro de motivación, refugio y esa persona que día a día te ayuda a ganar, se convierten en un equipo ganador.

En mi profesión, ser parte de la industria de la música es aún más difícil establecer una relación sentimental que perdure a través del tiempo y los momentos difíciles, son las consecuencias de laborar en el entretenimiento. Pocos lo entienden, pocos entienden lo difícil que es esta industria debido a lo mucho que nos exige y como nos expone ante el mundo, tanto así, que cambiamos por completo nuestra perspectiva de cómo manejar nuestra vida privada a diferencia de la vida profesional.

La industria de la música en su mayoría se trata de emprendimiento y del día a día, sobre todo si trabajas con artistas. Los viajes, el tiempo un estudio de grabación, el tiempo invertido desarrollando ideas y proyectos a largo plazo para que todo salga de acuerdo a lo planeado. Son pocas las personas que entienden que nuestro trabajo es 24 horas, que ya no tenemos el tiempo para textear a cada hora, que en ocasiones nos podemos perder momentos importantes con la familia y a la vez nos tenemos que enfrentar a la crítica, a la prensa, a los fanáticos obsesionados, a las personas poderosas que intentan mantenerte pisado y aquellos que son víctimas de tu trabajo, aquellos que te quieren y casi no te ven, casi no saben de ti porque lo estás dando todo por un sueño.

No hay palabra para describir lo difícil que es nuestra profesión y todos los
sacrificios que tenemos que hacer todos los días. En mi caso personal, no toda mujer está preparada mentalmente para ser mi pareja y estar soltero a mis 26 años reafirma mi posición ante esto. Es de suma importancia que dos personas siempre estén en la misma sintonía y dispuestos a hacer sacrificios ahora para disfrutar de las recompensas en un futuro cercano o lejano pero valdría la pena. Estoy en una etapa de mi vida que lo único que busco es GANAR y asegurarme de que en varios años pueda disfrutar aquella recompensa que Dios me brinde tras haber sacrificado tanto en mis veintes.
En el juego de ajedrez la reina es la que cuida al rey, pero si la reina no hace parte del sacrificio y cuida al rey, este se ve vulnerable y puede caer en desdicha si sigue a su lado. Por eso es que sigo construyendo mi imperio como único en mi realeza y siempre estoy abierto a que si encuentro a la reina correcta, mi imperio mejoraría.

Grandes ejemplos podemos ver en Daddy Yankee con su esposa Mireddys González, Barack y Michelle Obama, Dwayne Johnson junto a su esposa, Lauren Hashian, entre otros ejemplos que nos han dejado dicho que con la persona correcta a tu lado y que entienda a lo que te dedicas, que respete tu tiempo y tus sueños, que haga parte de todo entonces las recompensas son mayores ya que el esfuerzo es doble.

No te sientas mal porque no has encontrado a la persona correcta y que se atreva a ir a la par contigo, mejor siéntete bien con la idea de que todo tiene su momento y que debes seguir disfrutando el proceso a medida que alcanzas el éxito.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *