0

paul walkerDespués de la trágica muerte de Paul Walker, la última vez que vimos a su personaje, Brian O’Conner fue en Rápidos y Furiosos 7, gracias a las maravillas del CGI y a la ayuda de sus hermanos Cody Walker y Caleb Walker. Y aunque la cinta resultó una digna despedida para el actor, tal parece que la producción de la franquicia prepara su regreso.

Según una fuente muy cercana al portal Fandom Wire, la producción de Rápidos y furiosos 9 están actualmente en proceso de casting para encontrar un doble de Paul Walker.

Sin embargo, el portal advierte que esta búsqueda solamente obedece a que el equipo creativo planea introducir al personaje en un flashback o cameo. Ésto con el fin de mantener el legado y respetar la memoria de Paul Walker, como lo han hecho durante los últimos años.

Hay que recordar que durante el final de Rápidos y furiosos 7, la ausencia de Brian O’connor se justificó con su decisión de retirarse del volante y dedicarse por completo a su familia.

Rápidos y furiosos 9 incluirá también en su reparto a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Finn Cole, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Lucas Black, Tyrese Gibson, John Cena, Helen Mirren, Charlize Theron y los cantantes Cardi B, Don Omar y Ozuna.

Bajo la dirección de Justin Lin, la cinta tiene pactado su estreno para el 22 de mayo de 2020.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *