0

CON MÁS DE 3.9 BILLONES DE REPRODUCCIONES EN LO QUE VA DEL 2018, SE MANTIENE FIRME EN EL TOP 10 DE LOS ARTISTAS GLOBALES MÁS VISTOS EN LA PLATAFORMA DE YOUTUBE

La artista fue resaltada por Forbes y Rolling Stone como una de las artistas femeninas más influyentes en la actualidad tras posicionar dos videos musicales en la exclusiva lista del billón de views y superar la impresionante cifra de 3.9 billones de reproducciones en el 2018, a la vez ha posicionado más de 2 videos musicales en el top 50 de los clips más visto del año en curso.

Rolling Stone destacó a Natti Natasha como la única artista femenina del año en superar el billón de visitas en el mismo año con dos audiovisuales (Criminal y Sin Pijama), adentrándose en una lista exclusiva con Ozuna, Bad Bunny & J Balvin en batir récords de reproducciones en Youtube.

“La plataforma de Youtube permite acceso a un público más democrático, en lo que se entendía que anteriormente la industria era dominada por los artistas masculinos, para ahora todo abrirse paso con increíbles artistas como Shakira, Natti Natasha, Becky G, Camila Cabello y Cardi B. Sus habilidades y creatividad les permite a estas artistas latinas a conectar más con el público en un nivel nunca antes visto”, explico Lyle Cohen, cabeza de Youtube Music.

La estrella de origen dominicano se mantiene en el puesto #1 entre las artistas femeninas más reproducidas en Youtube con 95 millones de views semanales según el reporte semanal del portal de YouTube y headline. En Spotify, Natti se encuentra en el top 5 de las artistas más escuchadas en la plataforma promediando 2.5 millones de oyentes diario equivalente a 14.4 millones de oyentes mensuales. Cabe destacar que en Spotify ya supera el billón de streamings. .

Los logros de Natti Natasha a nivel musical atestiguan su contundente presencia en el mundo con múltiple discos de platino y oro, certificación de diamante por la RIAA y otros galardones de suma importancia. Bajo la supervisión del sello disquero más exitoso de la música urbana latina, Pina Records, la intérprete de éxitos musicales tales como “Quién Sabe”, “Criminal” con Ozuna y “Sin Pijama” junto a Becky G, deja en claro su objetivo de continuar conquistando el mundo con su contagiosa música, imponiéndose no solamente en las plataformas digitales, sino tambien en las emisoras radiales tras llegar a lo mas alto de Latin Airplay & Latin Rhythm de Billboard con el hit “Justicia” con Silvestre dangond & manteniéndose firme en el top 5 de tropical Latin Songs con la bachata del momento “Quien Sabe”, que supera 260 millones de reproducciones.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *