2

el señor de los cielos 7Tras salida de Rafael Amaya, ‘El Señor de los Cielostiene el rating más bajo del primetime de Telemundo. ​La serie sigue sin poder repuntar tras la salida del protagonista, mientras que “​Amor Eterno” ​(Univision) se ha convertido en la ficción más vista del prime time hispano.

Rafael Amaya salió de “​El Señor de los Cielos​” en el primer capítulo de la séptima temporada de la serie. El personaje de Aurelio Casillas había estado fuera de la acción después de que el actor tuviera problemas de salud.

Para justificar la salida de Amaya, el personaje de Casillas sufrió un coma y así se mantuvo a lo largo de la sexta temporada. Cuando la narcoserie volvió este año a la cadena latina, Casillas revivió momentáneamente, solo para morirse después. Revelaron que el actor de 42 años grabó varias escenas con diferentes​personajes que se han transmitido, o están por transmitirse, conforme avanza la​historia​.

Cabe señalar que las escenas se están introduciendo en la historia por medio de Flasback , una ​técnica​ ​narrativa​ usada en cine y televisión. Ante la ausencia de Amaya, la historia ha tenido que tener otro enfoque y la audiencia se ha estancado.

En los ratings del viernes 1 de noviembre, “El Señor de los Cielos” fue lo menos visto de la programación nocturna de Telemundo. La serie marcó 1.1 millones de audiencia en total y 606 mil en el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad.

“​Exatlón​” fue lo más visto anoche promediando 1.4 millones durante sus dos horas de transmisión y 522 mil en el demo.

“​El final del paraíso​” obtuvo 1.3 millones en total y 569 mil en el segmento de adultos.

You may also like

2 Comments

  1. Estas bien Laura, la verdad que la novela va en picada, aún se sostiene pues el publico espera que Aurelio salga en cualquier momento a resolver el problema, porque la verdad el sustituto está mas jodio, ( que yo que no soy actor) jajaja, a éste pariente le quedó grande el saco.
    Esto está en su camuno final.

  2. Es tan poco inteligente que tele mi piense que un actor chileno con una actuación mediocre podría remplazar a Rafael Amaya no e vuelto a ver la novela por aburrida y tediosa representar mexicanos y norteños es un churro de novela

Comments are closed.