2

rafael amayaLuego del reciente estreno de la popularizada serie “El Señor de los Cielos” en su septima temporada las cosas no pintan muy bien para esta entrega.

Y es que los fans de la serie más esperada reaccionaron tristes luego de que en las primeras escenas el actor que diera vida al personaje de Aurelio Casillas, Rafael Amaya falleciera en uno de los capítulos.

Este hecho podría ser uno de los motivos por los que los seguidores de la serie dejarán de ver los capítulos por lo que puso a esta entrega en la cuerda floja del raiting.

En las que fueran las últimas escenas el personaje de Aurelio se despide de la serie y no rodeado de balas como muchos pudieron haber imaginado sino en una cama y rodeada de médicos.

Por lo que los rumores que ya rondaban desde hace tiempo sobre la salida del actor se hicieron realidad. Rafael Amaya regresó a la septima temporada para decir adios definitivamente al amado personaje llamado Aurelio Casillas.

Por lo que ahora “el rating” de la popular serie de capos comienza a tambalear tras esta fuerte decisión, luego que desde su transmisión reportara una buena puntuación, en su estreno solo recaudó 1.9 millones de televidentes en total.

Para la segunda emisión, las cosas no mejoraron y el declive era predecible al registrar 1.6 millones en total, de acuerdo a información de El Diario.

En cuanto al segmento de la barra nocturna reportó uno de los números más altos, en cuanto a audiencias de adultos entre 18 y 49 años logró sumar 971 mil televidentes, cabe mencionar que es uno de los segmentos más fuertes para los anunciantes.

Los motivos por los que el actor Rafael Amaya, decidió abandonar la serie aún no han sido totalmente detallados sin embargo, algunos medios aseguran se debió a diferencias irreconciliables con la cadena Telemundo, esto también lo respalda una publicación compartida en YouTube por la revista People.

You may also like

2 Comments

  1. Definitivamente no veré más la serie de el señor de los cielos.. no sirve es más no entiendo ningún capítulo como que están confundidos no saben que hacer…..
    Es mejor que se olviden de la serie o le paguen a el protagonista para que regrese, que lastima me entretenía mucho de la manera que habla y actúa en en el personaje de Aurelio casillas es irreemplazable….

  2. Sin aurelio casilla la serie no es lo mismo el es el mero mero amado que no se la de de muy cabron por que no le queda el unico señor de los cielos es aurelio esta septima temporada es un asco

Comments are closed.