0

Para nadie es un secreto que Eminem lo puede hacer todo, desde ser autor de libros, productor y actor de cine hasta compositor e intérprete de música, entre los mejores de todos los tiempos según Billboard y la revista Times.

El lanzamiento sorpresivo “Kamikaze” de Eminem se ha convertido en el disco de rap/hip hop más vendido del 2018 con 500 mil copias vendidas puras en Estados Unidos, superando 1.5 millones a nivel mundial. Eminem en cuestión de 4 semanas ha superado a sus colegas Drake, Travis scott, Cardi B, J. Cool y Nicki Minaj, quienes han lanzado sus producciones este año con gran exito tambien.

Económicamente hablando, el rapero se ha metido en sus bolsillos cerca de 5.9 millones de dólares gracias a este disco, incluyendo la mercancía que ha vendido dígase línea de ropa, calzados y concepto de reproducciones por su canal de Youtube por sus últimos videos musicales “Fall”, “Lucky You” y “Venom”

Aún no se estima cuánto dinero ha generado por otros productos que el artista ha estado auspiciando, tampoco se ha concretado sus ingresos netos por presentaciones, imagen publicitaria y revenues de Apple Music & Spotify.

La producción “Kamikaze” debutó #1 en más de 105 países, aumentando el ranking de Eminem en Spotify posicionándolo en el tercer artista más escuchado en la plataforma y el #1 en Youtube.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *