0

winnifer
¿Cuál es el significado del arte?

El arte (del latín ars) es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario.

Vivimos en un tiempo en donde ser original y crear un arte en base a estructuras, rimas más allá de lo simple, crear un estilo propio y ampliar tu talento, es algo bien difícil de ver y apreciar. Muchas personas solo ven el beneficio cuando se encuentran con una vía fácil y se olvidan que nada es mejor que el proceso de aprender paso por paso y crecer a medida que pasa el tiempo.

Winnifer es el vivo ejemplo de que la nueva generación de músicos aún tiene
elementos que salvan el verdadero significado del arte y su único proceso de
evolución. La joven dominicana comenzó como modelo y poco después se introdujo al ámbito de concursos de belleza, también se coronó como la madrina de Las Estrellas Orientales, equipo de béisbol de la República Dominicana.

El tiempo dio paso a que la propia artista rompiera todo estereotipo y logra impresionar a quienes no sabían el potencial detrás de su persona, diversificando su talento y ampliando su resume como artista en el mundo del entretenimiento.

Su versatilidad como artista se ha visto reflejado en su catálogo musical desde
“Tóxico”, “Pa’que baje”, “Dale Lento”, “Quisqueyano 4”, entre otros. Su voz complementa con el BPM en diferentes escalas de velocidad y secuencias, desde dembow, rap, reggaeton, reggaeton pop y otros elementos de música. Su capacidad para rapear y escribir diferentes rimas, punchlines y su fluidez a la hora de mostrarse una artista completa es lo que la separa a ella del resto, sin intención de comparar y buscar malinterpretar este escrito, la realidad es que Winnifer es la única femenina de la cultura musical en la actualidad con más talento en cuanto a su versatilidad y el manejo de su imagen en los medios sociales.

Su disciplina se ha reflejado en entrevistas, su manejo en las redes sociales y cómo ha logrado acaparar la atención de miles de personas. Recientemente se dio a conocer que la artista será parte de un nuevo proyecto musical de Lapiz Conciente, considerado El Papá del Rap y una leyenda en la cultura urbana de República Dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a @lapizconciente por la gran oportunidad de colaborar junto a él para su álbum #Romantico2. ⠀ ⠀ Es un sueño hecho realidad compartir en una canción con un exponente de este calibre. Estoy tan feliz de vivir este momento y quiero agradecer primero a Dios y a los que me apoyan y motivan cada día. ⠀ ⠀ Esto es de todos los que han estado allí desde que comencé y de los que se han continuado sumando durante mi crecimiento. ⠀ ⠀ Ahora es que vamos a seguir trabajando duro para demostrar todo el potencial que Dios nos ha otorgado y a romper ese instrumental en 500 pedacitos. ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ¡Los sueños se hacen realidad y las oraciones son escuchadas! Gracias gracias gracias. ⠀ ⠀ ⠀ #winnifer #laleona #SPMEnLaCasa ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ “Lo que no se puede hacer todo a la vez; puede hacerse poco a poco” S.T.A.

Una publicación compartida de Winnifer 💎 (@winnifer) el

Winnifer debe servir de ejemplo de que con disciplina, buen manejo, buena imagen y respetando el arte que practicas, también respetando a tu publico asi sea grande o pequeño, es lo que te llevara a la grandeza, al éxito y a la cúspide de tus propias expectativas.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *