0

winniferLa cantante de música urbana, Winnifer, junto al intérprete cristiano Natan “El Profeta”, a propósito del lanzamiento de su canción en conjunto “Amor perfecto”, sorprendieron a una pareja de amigos en su compromiso, haciéndoles parte del video musical acústico de la misma canción.

Winnifer es una artista que se caracteriza por tener música con letra limpia y es una abanderada del amor, por esto decidió producir esta canción que es un tributo al amor genuino. “Esta canción es un homenaje al amor real y cotidiano, que no es idealizado, sino que se muestra entre personas que tienen defectos y virtudes, haciendo que las parejas sean un complemento perfecto”, puntualiza “La Leona” como le conocen sus fans.

“Amor perfecto” está disponible en las plataformas musicales como Apple Music, Spotify, AudioMack y YouTube. La misma se encuentra en 2 versiones, una de estudio y otra acústica, donde se cuenta la historia del compromiso de Lissette de los Santos y Losandy Rondón, en una tarde de otoño en la Zona Ciudad Colonial de Santo Domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Winnifer 💎 (@winnifer)

La Leona suma “Amor perfecto” a su lista de canciones lanzadas en el 2020, la cual promete cautivar el corazón de los enamorados. A este año productivo de lanzamientos musicales se le adicionan: “Dominicana”, “Modo Alerta”, “Tóxico” y “Mala”, canción que fue lanzada en el pasado mes de octubre a raíz de su cumpleaños.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *