0

winniferLa artista dominicana Winnifer ha estrenado su primera canción en una serie de televisión de la cadena HBO MAX, llamada “Generation”.

La canción “Dominicana” de la artista oriunda de San Pedro de Macorís, forma parte del conjunto de canciones que integra la serie televisiva “Generation” de la cadena estadounidense HBO MAX. Dicha canción fue puesta en estreno en las plataformas musicales el pasado mes de septiembre del 2020, la cuenta con un audiovisual filmado con los paisajes de su natal San Pedro de Macorís. La misma fue producida por Ángel Pérez, mejor conocido como “Bassbreaker” y composición lirical por Winnifer junto a Ovi Onfroy.

Winnifer, recibió la propuesta para que su canción estuviera dentro de los soundtracks de la serie a principios del año en curso, lo que representó para la joven artista una oportunidad de darse a conocer en otros mercados alrededor del mundo. A más de una semana del estreno del episodio no. 5 de la serie, ha logrado ser escuchada en más de 50 países y ya forma parte de más de 300 listas de reproducciones en la plataforma de Spotify.

“Para mí esto significa un gran paso, la música es uno de mis más grandes anhelos… y saber que poco a poco el esfuerzo tanto mío como de las personas que forman parte de mi proyecto está dejando sus frutos, me llena de satisfacción y orgullo. Siento que la música latina está en su mejor momento, eso queda demostrado cuando reconocidas casas productoras como HBO Max, eligen canciones de artistas emergentes como yo para sus series originales. Espero que esto sea solo el comienzo de grandes logros donde pueda seguir representando a mi amada República en tierras extranjeras e inspirando a otros talentos a no darse por vencidos”, puntualiza Winnifer.

Además de estrenar su primera canción en HBO Max, la emergente artista fue reconocida como “Joven de Oro” en el conocido espacio televisivo “Pégate y Gana con El Pachá”, por su trayectoria en los medios, no sólo artísticos sino en el ámbito deportivo, la moda y la belleza. Con esta condecoración, se reafirma que la carrera de la artista va en aumento, generando cada vez más alcance.

You may also like

Comments

Comments are closed.