0

anuelEl reconocido artista puertorriqueño Anuel AA lanzó este viernes su nuevo sencillo y video musical, “Leyenda”, inspirado en algunas legendarias figuras deportivas como Michael Jordan y Kobe Bryant.

“Nuestras leyendas globales me han influido, especialmente aquellos como Michael Jordan, Mike Tyson, Kobe Bryant y muchos más, porque al igual que yo, se han empujado a límites más altos”, afirma Anuel AA en un comunicado de prensa.

El video musical de “Leyenda”, que llega tras el lanzamiento de “Dictadura”, recrea la historia de un baloncestista de la Universidad de Carolina del Norte que, al igual que hizo Jordan, es seleccionado en el Sorteo de Novatos de la NBA por los Bulls de Chicago.

Luego, en “Dictadura”, Anuel AA recrea a Jordan atizando el último canasto que logró con los Bulls en la serie del campeonato contra los Jazz de Utah en 1998 y después personifica a Bryant tras ganar uno de sus títulos con los Lakers de Los Ángeles.

Anuel dirigió ambos videos, en línea con el concepto de las narraciones inspiradas por algunos de los baloncestistas más reconocidos en el mundo y quienes tuvieron que sobrepasar obstáculos hasta convertirse en leyendas.

“Con la serie de videos de narración de historias quiero inspirar a mis fanáticos a seguir adelante como lo he hecho yo y muchas de las leyendas que han seguido convirtiéndonos en fanáticos de quienes son”, resalta Anuel AA

“Leyenda” y “Dictadura” forma parte del próximo álbum de Anuel, “Las Leyendas Nunca Mueren”.

You may also like

Comments

Comments are closed.