0

previs danielLA CONFERENCIA HARÁ UN LLAMADO A LA ACCIÓN, AL VALOR DE LAS CONSECUENCIAS DE LOS ERRORES, BUSCANDO ESTIMULAR EL OÍDO DE LOS ESPECTADORES Y HACERLES ENTENDER LA IMPORTANCIA DE NO ABANDONAR LOS SUEÑOS, APRENDER A DISCIPLINARSE.

Previs Daniel Hernandez se ha trazado como misión impactar el mundo a través de su primera conferencia pública como parte de la promoción de su libro “Cicatrices” el cual sale este verano 2021. La conferencia titulada “Sueños Perdidos” trasciende más allá de los límites de los conocimientos, presentando una combinación de experiencias personales y testimonios que ha logrado aprender a través del tiempo.

La cita será el 28 de agosto del presente año, 2021. El lugar de los hechos será anunciado junto con la salida del libro y las entradas podrán adquirirse a través de CorazonUrbano.com.

La conferencia que dará lugar en República Dominicana, será la primera de varias que se extenderán hacia Estados Unidos y Latinoamérica. El lanzamiento de este nuevo proyecto junto con el libro también van de la mano de Destiny Dreams Publishing, Grupo Ígneo, entre otros asociados que harán todo lo posible para que el impacto de este proyecto sea el cambio de dirección en la vida de los lectores.

Previs Daniel ha logrado establecer un equilibrio entre el difícil mundo de la música y el sensible mundo de la lectura participando en docenas de proyectos; se ha consolidado como un estratega neto de la música urbana y como escritor ha marcado territorio utilizando sus plataformas para compartir sus pensamientos captando un público que lo ha llevado también a dar conferencias privadas virtuales sobre la importancia de la salud mental, dar charlas motivacionales y ganarse el respeto de otros escritores que han visto de cerca como con su manera poco común de creatividad ha conectado con miles de personas.

You may also like

Comments

Comments are closed.