0

Según un informe de la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes, la cantante mejor pagada en este año es Katy Perry de 34 años. La cantautora estadounidense, hace 3 años, fue portada en la misma revista, por ganar 135 millones de dólares en un solo año. Sin embargo, en el 2018, se ha convertido en la mujer mejor pagada en la música, con un ingreso de 83 millones.

Con su tour “Witness”, en el mes de junio, recaudó más de 1 millón de dólares por noche. También fue jueza en el reinicio de American Idol de ABC, y se dice que ganó unos 20 millones.
Perry, lo largo de su carrera, ha vendido 40 millones de álbumes y 162 millones de sencillos en todo el mundo.

El segundo lugar es para Taylor Swift de 28 años, quien ha logrado obtener 80 millones de dólares. Su último álbum “Reputation”, vendió dos millones de copias en todo el mundo en su primera semana. Forbes aclaró que la mayoría de las fechas de su tour, se realizaron justo fuera del período de puntuación de este año, por lo que podría haber ocupado el primer lugar.

Beyoncé ocupa un tercer puesto con 60 millones de dólares. La artista, quien actualmente está atravesando un momento doloroso por la muerte de su amiga Kim Porter, exesposa de Diddy, estuvo de gira junto a su esposo el rapero Jay -Z en el tour OTR II, además, en junio presentaron el álbum de estudio “Everything is Love” bajo el nombre de The Carters (Beyoncé y Jay-Z).

Pink de 39 años está en el número 4 con 52 millones de dólares, la también actriz saltó a la fama a inicios del 2000. La cantante que le sigue es Lady Gaga, con 50 millones, entre sus ingresos está su papel protagónico en la película “Nace una estrella”.

Y la lista continúa: Jennifer López con 47 millones; Rihanna, 37.5 millones; Helene Fischer, 32 millones; Celine Dion, 31 millones; y Britney Spears con 30 millones de dólares.

You may also like

Comments

Comments are closed.