0

ariana grandeFama y mucho éxito. Una larga lista de famosos ha sido revelada por la publicación Forbes revelando quiénes son los que más dinero han ganado en el último año, pese a la pandemia y una “nueva normalidad” que ha cambiado la vida de todos.

En este top se incluyeron deportivas, cantantes y actores que reportaron ganancias millonarias y que se han convertido además en los más influyentes en sus oficios.

Se incluye en top a la agrupación Los Jonas Brothers, de los hermanos Kevin, Joe y Nick. Los hermanos más famosos de la Disney y de la farándula estadounidense por primera forman parte de esta exclusiva lista que ha destacado las ganancias en un año atípico para el mundo.

Su reciente reencuentro no solo alegró a los fanáticos de los intérpretes de éxitos como “Sucker” y “Perfoming”. También les generó importantes ingresos, en total más de 68 millones de dólares gracias a la gira que los volvió a reunir.

El actor canadiense Ryan Reynolds se incorporó a esta lista de Forbes. El famosos que en 2019 interpretó al millonario anónimo llamado “Uno” en la serie de Netflix, 6 Underground, además destacó en la cinta Red notice donde comparte créditos con Dwayne Johnson.

En el último año el famoso ha ganado al menos 75 millones de dólares, lo que convierte en el segundo actor mejor pagado de Hollywood, solo superado por Johnson, mejor conocido como The Rock.

Forbes también incluyó en su top a la cantante Ariana Grande, ahora considerada la cantante mejor pagada del mundo. En su gira de 2019, Sweetener World Tour y su línea de perfumes le generaron grandes ingresos a la intérprete de “7 Rings “.

De acuerdo con la revista Hola, la serie de conciertos en varios países en los que también se incluyó a Europa, le reportó ganancias de hasta 80 millones de dólares. En varias de sus presentaciones se hizo acompañar de famosos como Barbra Streinsand o Justin Bieber.

En esta lista no puede faltar Dwayne Johnson, exluchador profesional y uno de los actores más cotizados de Hollywood, famoso por películas de acción como Rápido y furioso.

Solo en los proyectos a estrenar en 2021, Red notice y Black Adams, el estadounidense ha reportado ganancias sobre los 87,5 millones de dólares, lo que lo posiciona como uno de los mejores pagados de la meca del cine estadounidense.

Forbes también tomó en cuenta los deportistas con mayores ingresos en 2020. Ente estos destacó Lebron James, cuatro veces ganador como el jugador más valioso de la liga de baloncesto profesional NBA.

En 2018 se unió al equipo de los Lakers de Los Ángeles, siendo uno de los atletas no solo con mayor reconocimiento sino con millonarios ingresos. Las ganancias del basquetbolista en 2020 alcanzaron la suma de 88,2 millones de dólares según la nota citada por Viral.

El deportista además se ha destacado como empresario con importantes inversiones el otros equipos deportivos como el Liverpool e incluso una productora audiovisual, negocios de comida rápida y hasta una conocida marca de tequila.

El futbolista brasileño Neymar se destaca en esta exclusiva lista tras firmar el millonario contrato por cinco años con el equipo París Saint-Germain. El delantero percibe al menos 95 millones de dólares.

Esto sin contar los jugosos acuerdos con firmas importantes como Puma tras ser imagen de la competitiva Nike desde hace al menos 15 años. El contrato con la conocida marca estipulaba la suma de 105 millones de dólares.

Quien fuera su compañero en el equipo español del Barcelona, Lionel Messi, se incluyó en el cuarto lugar de este top 10. Sus ganancias provienen no solo como capitán de la selección de Argentina sino a su jugoso contrato el equipo español.

El seis veces Balón de Oro y un acuerdo millonario con la firma deportiva Adidas, el futbolista Messi no solo es considerado uno de los mejores en el mundo sino el mejor pagado. Solo en 2020 percibió 104 millones de dólares.

You may also like

Comments

Comments are closed.