0

rihannaRihanna acaba de ser nombrada por la nueva república de Barbados como héroe nacional de ese país y las felicitaciones le llueven este martes.

La artista, de 33 años, se convirtió en modelo de su propia marca de pijamas Savage X Fenty, que en uno de sus modelos deja las nalgas al aire.

La marca tiene cuatro opciones para elegir, pero Rihanna se exhibe coqueta, en la imagen publicada, ataviada por un pijama tipo pantalón largo de cuadros azules que deja el trasero al aire sobre un escote circular en la parte de atrás que muestra lo que hay debajo.

Este martes se dio a conocer que la intérprete de “Umbrella” fue distinguida con el título de héroe nacional de Barbados durante la ceremonia de transición del poder que celebró esta jornada el país caribeño para convertirse en una república.

Barbados reemplazó este martes a la reina Isabel II como su jefa de Estado con la toma de posesión como primera presidenta del país de la jurista Sandra Mason, cambiando su estatus de monarquía constitucional a república.

La artista, quien estuvo presente durante la celebración, fue invitada a acercarse para saludar a la flamante presidenta Sandra Mason y a la primera ministra Mia Mottley, quien le agradeció por su “extraordinario compromiso con su tierra natal”.

Robyn Rihanna Fenty, su verdadero nombre, nació en Saint Michael, Barbados, el 20 de febrero de 1988.

Barbados apenas llega a los 300,000 habitantes, pero la pequeña isla caribeña puede presumir de haber visto nacer a una de las divas más grandes de la música pop de los últimos años, a la que en 2017 rindió homenaje poniendo su nombre a la calle en la que creció en Bridgetown (la avenida Westbury New Road en el área de St Michael), que ahora se llama Rihanna Drive, en honor a la artista que ha batido récords de ventas desde que debutó en 2005.

La estrella, residente en Estados Unidos, es considerada “embajadora perfecta para Barbados”.

Rihanna es conocida por fusionar algunos géneros caribeños con música pop y por reinventar su imagen a través de los años.

Su impacto en la cultura popular la ha llevado a convertirse en un icono de la música y de la moda, por lo que se refieren a ella como la “Princesa del R&B” y “Reina de la Moda”.

Rihanna es además considerada la artista musical más influyente y exitosa del siglo XXI, anota Wikipedia.

You may also like

Comments

Comments are closed.