0

natti natashaSacar producciones bien elaboradas, con un concepto musical y con intenciones de complacer el gusto de los fanáticos en estos tiempos es un poco difícil de obtener. Cuando escuchamos​ “ilumiNATTI”​ de ​Natti Natasha​ nos da una sensación diferente, nos da ganas de escuchar el álbum completo y cada canción tiene algo que decir, de ahí es que viene el concepto detrás de hacer un disco completo.

“ilumiNATTI”​ bajo la supervisión y sello disquero ​Pina Records​ se estrenó por todo lo alto y tuvo una impresionante recepción en los medios de comunicación, críticos de música y los más importantes; los fans. Debutó #1 en ​iTunes Latino​, Top 5 de ​Apple Music​, #1 en ​US Latin Album Sales​ y #3 en ​Top Latin Albums​, marcando el debut con más ventas para una artista femenina desde el 2017 y hasta el momento ​Natti Natasha​ ha mantenido la corona.

“ilumiNATTI”​ nos trae música llena de sensualidad, amor, desamor y hasta empoderamiento en canciones tales como ​“La Mejor Versión De Mi​ y la energética cancion ​“Independiente”​. Durante mucho tiempo la audiencia global estaba ansiosa por escuchar a una artista femenina que logra cautivar nuestro oído y que se atreviera a correr todas las bases en la música con una voz incomparable, varios estilos y tocar temas sociales que quizás ninguna artista en la actualidad se ha atrevido a referirse. No hay mejor referencia artística que ​Natti Natasha​, la dominicana que nos ha puesto a bailar, cantar y reflexionar con su irresistible música. Su nombre es uno de los más anhelados en cualquier colaboracion y proyecto, afirmando su posición como una de las intérpretes de música urbana más exitosa de los últimos tiempos.

La producción ​“ilumiNATTI”​ nos lleva en un viaje a diferentes dimensiones de la música desde el primer track ​“Era Necesario”​ que nos relata la historia de una mujer que le dice a su pareja que si era necesario romperle el corazón por haberle hecho daño primero solo por dejarse llevar por chismes y falsas acusaciones. Desde el intro, coro, verso y melodías de la canción nos cautiva, nos mantiene enganchado de la canción y con ganas de más para luego caer en el segundo track ​‘Deja Tus Besos’​ incitando a la sensualidad, expresando el lado más coqueto de la artista en toda la producción y canción que orgánicamente se convirtió en una de las favoritas del público para meses después lanzar el remix con ​Chencho Corleone. Esta pieza musical al igual que el tercer tema ​“Obsesión​” proyecta el lado sensual de la mujer y a través de propuestas indecentes invitan al hombre a la cama, dándole voz a las mujeres en un género musical dominado por hombres.

Canciones como ​“La Mejor Versión De Mi” y “Soy Mia (Feat. Kany Garcia)” empodera a la mujer, habla de la libertad y de la fuerza detrás de su independencia, convirtiéndose en la voz de miles de mujeres para reflejar sus situaciones y sentir.

El disco se complementa por el juego de la voz de Natti Natasha y en la interpretación a la hora de cantar encima de diferentes de conceptos musicales, con sonidos altos y bajos, reggaeton y otros factores de producción que lograron complementar este proyecto que un año después continúa posicionándose entre los mejores discos en los últimos meses y se ha mantenido entre los más vendidos. Los sonidos, la interpretación y la selección perfecta de cada canción para el álbum hicieron que rompiera parámetros y cautivara el oido de fanáticos que fueran más allá de la música urbana.

You may also like

Comments

Comments are closed.