0

natti natashaNatti Natasha no se quiere quedar atrás y, tal como había anunciado en sus redes sociales, estrenó el videoclip del remix de su canción “Deja Tus Besos”.

Chencho Corleone, del recordado dúo Plan B, colaboró en esta nueva versión del tema y es quien aparece junto a la cantante dominicana en la producción audiovisual.

Natti Natasha usó su cuenta de Instagram para anunciar que el vídeo ya se encontraba disponible en la popular plataforma y les pidió a sus fanáticos que le dieran su opinión.

En solo unas horas, el clip ha superado las 500,000 visualizaciones en YouTube y sus fanáticos destacaron lo bien que se escuchan las voces de Chencho Corleone y Natti Natasha.

Como se recuerda, la versión original de “Deja Tus Besos” es el segundo tema de “IlumiNATTI”, el primer álbum de estudio de Natti Natasha que se estrenó el pasado 15 de febrero y ha sido uno de los discos más exitosos en ventas desde su lanzamiento.

Esta nueva canción se suma al reciente lanzamiento de “Runaway“, colaboración de Natti Natasha con los Jonas Brothers, Sebastián Yatra y Daddy Yankee, con quien también participó en “No Lo Trates”, canción de Pitbull.

Mira el vídeo “Deja Tus Besos” debajo.
http://www.youtube.com/watch?v=uZiAnv6xebs

You may also like

Comments

Comments are closed.