0

pitbullLuego de su estreno mundial por todo lo alto en el escenario de los Latin American Music Awards 2019, Pitbull lanza el video oficial de su tema “Me quedaré Contigo” junto a Ne-Yo, Lenier y El Micha. Este tema, cuyo estreno mundial fue dos semanas y ya cuenta con el apoyo de su fanaticada, es parte de su tan esperado álbum de estudio “Libertad 548. El video ya está disponible en la página de YouTube de la superestrella latina.

“Me quedaré contigo” es un tema que une el romanticismo y la sensualidad en una fusión de sonidos únicos en su clase. “Me quedaré contigo, voy a robarle todas las flechas a cúpido“, dice parte del coro de este tema que ha conquistado el corazón del público desde su lanzamiento por su letra inspiradora. De igual forma, el video muestra el romanticismo, la sensualidad, belleza, amor e inspiración que trae la letra y estos artistas tan distintos que, a la vez, logra una conexión sin igual con sus propios estilos. El video estuvo bajo la dirección de Alexandra Sdoucos para “Creativeseen & doozy films”, quienes crearon un video lleno de arte con sus colores y coreografía.

Su álbum “Libertad 548” se convirtió el pasado 27 de septiembre bajo el sello de Pitbull , Mr. 305 Records. Esta nueva producción cuenta con 13 temas y colaboraciones espectaculares de grandes artistas. El título del álbum tiene un significado especial para Pitbull, ya que representa la libertad y el trabajo que realizó su padre cuando rescató valientemente a 548 refugiados cubanos durante el Éxodo de Mariel de 1980, dando paso a los intrépidos humanos que obtuvieron la “Libertad” .

En “Libertad 548” también colabora con artistas de la talla de Wisin & Yandel en el tema “Moviéndolo”, Becky G en el encendido sencillo “Mala”, Prince Royce en la canción “Se la Vi”, entre otros grandes artistas del género urbano. Definitivamente es un álbum repleto de sorpresas y de colaboraciones épicas. Ya pueden conseguir el álbum en todas las plataformas de música digitales.

Mira el videoclip debajo.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *