0

pitbullLuego de dos exitosos sencillos, Pitbull oficialmente anuncia su tan esperado nuevo álbum latino, LIBERTAD 548, el cual está disponible en todas las plataformas de música digitales. Encarnando la independencia sugerida por el título, esto marca notablemente su primer álbum como artista independiente. Producido por Pitbull junto a los productores ganadores del GRAMMY® IAmChino y Jorge Gómez con Jimmy Joker, LIBERTAD 548 se lanza a través de su propio sello, Mr. 305 Records.

Todo sobre LIBERTAD 548 representa la libertad. El título sirve como un homenaje al padre de Pitbull, quien valientemente rescató a 548 refugiados cubanos durante el Mariel Boatlift de 1980, dando paso a que estos valientes individuos consiguieran la “Libertad”. Musicalmente, también continúa una tradición liberada. Entre sus 13 temas está el sencillo principal “No Lo Trates” junto a Daddy Yankee y Natti Natasha, este sencillo digital ha sido certificado Disco de Oro, Platino y Multi-Platino (4X) por la RIAA y, además, cuenta con más de 100 millones de transmisiones globales y más de 150 millones de vistas en YouTube.

En otra parte de LIBERTAD 548, Pitbull se une a Wisin & Yandel para el boyante y animado tema “Moviéndolo” y a Becky G para el encendido y sexy sencillo “Mala”. Miembros veteranos de sus grandes giras de conciertos IAmChino (su DJ de conciertos en vivo y uno de sus co-productores) y Papayo (percusionista de la banda de acompañamiento de Pitbull, The Agents) brillan en “Se La Vi”. Prince Royce y Ludacris aparecen junto a Pitbull para la próxima explosión internacional “Tell Me Again”, inspirado en la versión en inglés de su hit “Quiero Saber”. Con un total de cuatro canciones en inglés, abre nuevos caminos en “Get Ready” junto a Blake Shelton. La superestrella country transforma la canción en un granero latino galopante como ningún otro en el catálogo de ninguno de los dos íconos.

Escucha el disco LIBERTAD 548 a continuación.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *