0

La interprete de “Criminal” se encuentra grabando su segundo álbum y dio pistas usando el hashtag #LDDLD.

La artista dominicana Natti Natasha ha estado usando las redes sociales para estar más de cerca con su público en medio de esta pandemia y cuarentena que ha limitado los conciertos, eventos públicos y todo tipo de relación cercana con los fans. 

La intérprete de varios éxitos multi-platino tiene varias semanas sumergida en el studio trabajando en música nueva y en lo que sería su próximo proyecto discográfico. La ganadora de varios billboards latinos ha dado indicios sobre nuevas colaboraciones y de que será un álbum conceptual bastante interesante, creando grandes expectativas sobre lo que los fans podrían esperar. Natti Natasha saboreo las mieles del éxito con su álbum debut “ilumiNATTI” en el 2019 conquistando las primeras posiciones y dominando las ventas digitales en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, exponiendo al mundo varios hits como “Me Gusta”, “Quien Sabe”, “Oh Daddy”, “Era Necesario”, “No Voy A Llorar”, “Obsesión” y “Deja Tus Besos”. 

Desde hace tiempo se ha estado comentando y cuestionando sobre cuándo se dará una colaboración entre Natti y una de sus colegas, tales como Karol G, Farina, Lali, Anitta o Becky G. Aunque ya ha colaborado con Becky & Anitta, fue un post en Instagram que volvió a encender las redes sobre una posible colaboración con una de sus colegas. 

“Que Mal Te Fue” es el nuevo single promocional de la cantante urbana, quien continúa trabajando arduamente bajo el sello disquero de Pina Records. La canción supera los 50 millones de views en Youtube y se acerca a los 20 millones de streamings en Spotify. El tema se hizo viral y a través de un nuevo challenge en las redes sociales donde le permite a nuevos talentos desconocidos hacer su versión del tema ha logrado acaparar las ondas digitales y captar el ojo del mundo. 

 

Estaremos atento a los movimientos de Natti Natasha y ver qué otros detalles revela sobre su nueva producción.

 

You may also like

Comments

Comments are closed.