1

liselotCada día que pasa en la música latina nacen más artistas femeninas buscando sumar con su talento, actitud y sensualidad a la evolución de la industria musical como tal.

La joven artista Liselot es el claro ejemplo de la importancia de la disciplina, manejo e imagen combinado con trabajo arduo. Estas son los elementos que aplica la cantante dominicana para su fórmula hacia el éxito y no es para menos, su single debut “Si Tu Novia Te Botó”, un ritmo lento urbano, con letras sensuales y conceptuales que aplican a la vida cotidiana de quienes logren prestar su oído al tema, se ha convertido en una sensación digital superando miles de streams en sus primeras horas de estreno y siendo portada de los medios urbanos más importantes de la era digital.

Su tonalidad a la hora de interpretar es lo que define su estilo y lo que la diferencia del resto de las mujeres de la música urbana. Liselot no solo tiene el talento vocal, tiene el dominio métrico y juega con sus tonos vocales dependiendo al ritmo que va la pista o el tipo de línea lirical que esté interpretando, algo que pocos artistas hacen en la actualidad.

Su video musical Si Tu Novia Te Botó muestra indicios importantes de seguridad femenina y derroche de sensualidad que de seguro ha sido del agrado de quienes han descubierto su música. Liselot cuenta con una sustancia especial y un carisma que atrae incluso a quienes no han escuchado su música, esto le da una ventaja y le adelantó varios pasos hacia el éxito.

Es explicamos en un análisis anterior: “Ser un artista completo no se basa simplemente en interpretar varios géneros y conceptos musicales, es también dominar el arte y perfeccionarlo a un nivel que pocos a través de la historia de la música han alcanzado”.

Aunque es muy temprano para determinar que tan talentosa puede llegar a ser Liselot, ya con su primer tema ha demostrado aunque sea un poco de sus capacidades y que tan dispuesta está a cumplir el sueño de la música. Su organización y disciplina para ser su single debut ha sido un impacto increíble a la hora de mercadear su lanzamiento artístico, su equipo de trabajo y la sincronización con la que han trabajado da a entender que su carrera no solo tuvo un buen arranque, sino que se encamina directo a la grandeza.

You may also like

1 Comment

  1. Excelente artista y person

Comments are closed.