0

liselotLa artista Dominicana, Liselot lanzó su sencillo debut ,“Si Tu Novia Te Botó”, hoy en todas las plataformas digitales, incluyendo a Spotify y Apple Music, así como Audiomack, AmazonMusic y Deezer. La brillante y fresca canción de reggaeton fue escrita por Liselot y producida por Luiyito Produciendo de Santo Domingo DR.

Liselot tiene aspiraciones de convertirse en una de las mejores artistas del mundo. “He esperado tanto por este momento, ¡finalmente está aquí!”, ella dice.

Liselot escribe desde el corazón y su objetivo es darle a sus oyentes canciones con las que se identifiquen, se inspiren y vivan apasionadamente. Su talento se destaca en géneros como Soul, Jazz, Pop, Rock y Latin. “Me inspiran grandes artistas como Ariana Grande, Shakira Christina Aguilera, Luis Fonsi, Daddy Yankee, y Alicia Keys”, agrega la artista.

Liselot romantizará a nuevos oyentes con sus melodías y continuará brindando versatilidad, un sonido de calidad y la capacidad de cantar en diferentes géneros. Además, es comercializable, amigable con los fanáticos, atractiva y muy atenta. Su impulso, conciencia y diligencia en su oficio la hacen destacar en el mercado actual de nuevos talentos latinoamericanos.

Esté atento a la nueva música que se lanzara pronto de este increíble talento.

You may also like

Comments

Comments are closed.