0

karol gEste domingo se celebraron los MTV Europe Music Awards (EMAs) 2020 que conmemoraron lo mejor de la música europea y mundial. La ceremonia, que llegó al público de forma virtual, contó con las actuaciones de figuras como Sam Smith, Maluma y Alicia Keys.

La cantante paisa de música urbana Karol G se llevó el premio a Mejor Artista Latina, proclamándose vencedora en una categoría donde competía contra otros grandes del reggaeton como, Maluma, Bad Bunny, Anuel AA y Ozuna.

Karol también brindó una presentación de su tema musical titulado “Bichota”. Acompañada de motocicletas, rejas, perros, bailarines y mucho de estilo urbano, entonó las letras del más reciente éxito de su carrera artística.

Como se recuerda, la cantante latina de 29 años se convirtió en una de las más escuchadas en Latinoamérica y Estados Unidos gracias a su hit “Tusa”, su colaboración con la rapera Nicki Minaj. Poco después lanzó dos sencillos que captaron muy rápido la atención de sus seguidores: “Ay Dios mío” y “Bichota”.

You may also like

Comments

Comments are closed.