0

karol gLa cantautora colombiana Karol G lanzó “Ay Dios mío”, su primer sencillo de 2020 con el que quiere “llenar de buena vibra” a todos sus fans y al que, dijo, le puso todo de sí.

“La canción estaba programada para salir en abril, pero con todo lo que estaba pasando sentí que no era el momento. Lo que estaba pasando en el mundo y en mi vida personal”, contó la artista en un video a través de su cuenta de Instagram.

“Ay Dios mío” cuenta con una melodía ligera y muy femenina, con base de reguetón y toques de pop, en la que Karol G, habla del inicio bonito de una relación.

“Ahora siento que es la hora de llenar todo de buena vibra”, agregó la colombiana al anunciar este tema, que representa su primer esfuerzo musical en solitario desde mayo de 2019, cuando sacó su último disco “Ocean”.

Al hablar de su nueva canción, la artista de 29 años pidió a sus fans que le den su opinión.:“Espero que les guste, porque le puse todo en la composición, en la producción, en el video”, expresó.

Para “Ay Dios mío” Karol G. contó con la producción de su compatriota Ovy on The Drums, quien lleva varios años trabajando con ella.

You may also like

Comments

Comments are closed.