0

vin dieselLa pelea entre el ex luchador de la WWE y el actor Vin Diesel han arreglado sus diferencias, por lo que se ha informado que por este motivo habría un cameo de Dwayne Johnson en ‘Fast and Furious 9’.

Hay que recordar que tiempo atrás se reveló que las dos celebridades tuvieron fuertes diferencias creativas que hicieron que ‘The Rock’ abandonará la novena parte de ‘Rápidos y Furiosos’ (nombre en español), para así producir el spin-off de ‘Hobbs & Shaw’.

No obstante, los resentimientos quedaron a un lado, pues medios estadounidenses indicaron que ya hubo una reconciliación entre ambos, por lo que esto abre una posibilidad de ver un cameo de Dwayne Johnson en ‘Fast and Furious 9‘.

De acuerdo con We Got This Covered, existe un borrador del guion original donde se menciona una breve aparición de Luke Hobbs, personaje del ex luchador; obviamente este libreto debe pasar por varias revisiones y modificaciones para finalmente ser aprobado.

Sin embargo, la fuente asegura que ya es un hecho que se podrá ver reunidos una vez más a Diesel y a Johnson.

Por otra parte, ‘Fast and Furious 9’ quiere ser una de las mejores entregas de la saga, pues ha reclutado a grandes estrellas no sólo de la actuación sino de la música y de la lucha libre como Ozuna, Don Omar, Cardi B y John Cena.

Por si fuera poco, también se quiere un cameo de Brian O’Conner interpretado por el fallecido Paul Walker, para esto se recurriría al mismo complejo CGI que utilizó en séptima entrega.

‘Fast and Furious 9’ llegará a los cines en mayo del 2020, por el momento se la producción se encuentra en las últimas semanas de rodaje.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *