0

karol gY si el video original de ‘Bichota’ dejó sin aliento a muchos con la sensualidad, rudeza, empoderamiento y originalidad de Karol G, el nuevo formato exclusivo para Facebook que presentó la artista sobre su nuevo tema, es un escalón arriba para seguir cautivando y comandando en el género como la reina del reguetón en la actualidad. PARA VERLO CLICK AQUI.

Últimamente, todos los temas que la colombiana saca al mercado se convierten en éxitos, ‘Ocean’, ‘Tusa’, ‘Ay, DiOs Mío!’, sin mencionar las canciones junto a su novio, el artista puertorriqueño Anuel AA, hacen ‘boom’ en la industria del reguetón, las reproducciones, emisoras y premios recibidos por Karol, lo confirman. ‘Bichota’, la nueva propuesta de la cantante paisa, sin duda, va por el mismo camino.

Si bien, hace unas semanas estrenó el sencillo con el que pretende contagiar a las mujeres del poder que cada una tiene, sin dejarse acobardar, salir a explorar el mundo y sentirse fuertes, a través del empoderamiento, Carolina Giraldo, decidió hacer un segundo video con una propuesta diferente en cuanto a escenario y concepto gráfico, exclusivo para Facebook.

You may also like

Comments

Comments are closed.