0

Wisin y Yandel, una de las mejores mancuernas del reguetón, que ha dado numerosos éxitos musicales a lo largo de una carrera de más de 20 años como “Sexy movimiento”, “Dime qué te pasó” y “Te siento”, está de regreso y ofrecerán todo su flow en su performance en los Latin American Music Awards 2018.

 

La pareja de puertorriqueños inició su trayectoria en 1996 y hasta el momento ha lanzado más de 20 álbumes y colaborado con otros artistas del reguetón como Daddy Yankee y de otros géneros como Jennifer Lopez, Enrique Iglesias, Franco De Vita, Chris Brown y 50 Cent.

 

Fue a partir de 2004 que iniciaron los rumores de una separación, pues cada artista comenzó a promocionar sus proyectos en solidario. Wisin lanzó El sobreviviente, mientras su compatriota promocionaba ¿Quién contra mí?.

 

Pero los artistas sofocaron las especulaciones con el lanzamiento de Pa’l mundo, al año siguiente, álbum del cual se desprendieron los éxitos “Rakatá” y “Noche de sexo”, que confirmaron el poderío del dúo en el género urbano.

 

Sin embargo, en mayo de 2013, Don Omar elogió el futuro como solista de Yandel, lo que confirmó los rumores de que se había separado de Wisin. Desde ese momento inició una ausencia de cinco años de la pareja en los escenarios.

 

Wisin y Yandel son considerados uno de las duplas de reguetón con más ventas de todos los tiempos, al tener 22 canciones que llegaron al Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, hasta el momento en el que se separaron.

 

Por fortuna para sus fanáticos, en enero de este año se hizo hizo oficial el reencuentro del también llamado “Dúo de la historia”, con el lanzamiento de “Todo comienza en la disco”, al lado de su compatriota Daddy Yankee y más tarde, el lanzamiento de “Peligrosa”, junto a J Balvin.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *