0

vin dieselTras haber terminado el rodaje de “Rápidos y Furiosos 9” y a la espera de que la cinta vea la luz, el actor Vin Diesel no desaprovecha ninguna oportunidad y ha encontrado un nuevo pasatiempo: el canto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de 52 años ha compartido un video donde aparece cantando un tema que aparentemente es de su autoría. Sin embargo, el detalle que más resalta es que la canción cuenta con algunas líneas en español.


Mientras que interpreta los versos en español, tiene algunas dificultades con la pronunciación al decir “perro”. Aun así, no cabe duda de que la estrella de Hollywood es un artista que no le teme a los retos.

Sus seguidores han aprobado esta nueva faceta de Vin Diesel y lo han motivado a incluir este tema en la próxima película de la saga “Rápidos y Furiosos”.

Sin dar más detalles, el actor solo colocó un corazón negro en la descripción de su video, algo que ha dejado en suspenso a sus millones de seguidores.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Vin Diesel canta en español. En 2017, el actor se subió al escenario de la ceremonia de los premios Billboard Latino para cantar junto a su amigo Nicky Jam.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *