0

vin dieselLa historia de Dominic Toretto está más cerca de llegar a su fin y Vin Diesel ya sabe qué escena pondrá el broche de oro a la saga Fast and Furious. F9, la novena entrega de la franquicia ya está en los cines, y a la familia del protagonista solo le quedará dos aventuras más por delante: Fast & Furious 10 Parte 1 y Parte 2, que se empezarán a grabar en enero del 2022. Y entonces una de las sagas más exitosas de los últimos años será historia.

“Tengo una escena que es recurrente [en mi cabeza], y lo ha sido desde hace muchos años, sobre cómo he imaginado siempre que sería el final del final”, comenta Diesel en Collider. “Justin [Lin] y yo hemos hablado mucho y trabajamos para lograrlo. Gran parte de Fast & Furious 9 se está preparando para el final en dos partes de la saga”, añade.

Justin Lin es el director de la novena película de la franquicia. También se encargará de la décima y undécima entrega de la saga. Lin ya tiene experiencia detrás de las cámaras de Fast and Furious, pues antes de F9 dirigió unos cuantos episodios de la saga como Fast & Furious 5 y Fast & Furious 6.

Volviendo al cierre de la franquicia, hasta que los fans de la saga descubran la escena con la que culmina todo, todavía queda por disfrutar de F9. La película no solo mostrará la nueva y peligrosa misión de Dominic Toretto y los suyos, también introducirá a un importante personaje: el hermano del protagonista.

El filme comienza con Dominic Toretto llevando una tranquila vida junto a su pareja y su hijo. Pero la calma dura poco. Cuando Cipher, villana que debutó en la saga en Fast & Furious 8, une fuerzas con el misterioso hermano del protagonista Jakob, todo se pone patas arriba. Y es que… no hay nada más peligroso que una familia que se odia.

Además de Diesel, repiten en el reparto Michelle Rodriguez como Letty, Jordana Brewster como Mia, Tyrese Gibson como Roman Pearce, Ludacris como Tej Parker, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Charlize Theron como Cipher y Helen Mirren como Queenie. En cuanto a los nuevos fichajes, John Cena es el encargado de interpretar a Jakob Toretto. Sobre estas líneas, no te pierd

You may also like

Comments

Comments are closed.