0

tito el bambino
Dos grandes nombres de la música urbana, cada uno con una sólida trayectoria artística dentro del género, se juntan para el explosivo tema “Se Va”.

Este nuevo sencillo de Tito El Bambino lo une a otra importante figura de la música, Farruko, para continuar ampliando su repertorio de éxitos y sus matices musicales.

Coescrita por ambos, el sencillo es un cadencioso reggae que manifiesta la actitud relajada y positiva de un hombre ante el abandono por parte de su pareja, hecho que se resume en el verso “No hace falta el que se fue, hace falta el que vendrá”.

El tema es una producción de Jhon Paul “El Increíble”, cuyo trabajo creativo logró armonizar letra y música con cada personalidad artística, resultando en un tema tan pegajoso como bailable.

Este lanzamiento se complementa con un vídeo filmado completamente en exteriores en la ciudad de Miami, Florida.

“Agradecido de mi hermano Farruko por haberme acompañado en este tema, que tenía que ser con él. Siempre es un orgullo trabajar con uno de nuestros más talentosos exponentes. Farruko le puso un gran entusiasmo”, destacó mediante comunicado de prensa Tito El Bambino.

You may also like

Comments

Comments are closed.