0

titoEl pionero y “patrón” del género urbano, Tito El Bambino lanza nuevo y emotivo sencillo titulado “Me Acostumbré”, llevando un mensaje de solidaridad y paz en un momento donde el mundo se encuentra viviendo eventos inesperados. El nuevo sencillo y vídeo que HOY se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, destaca la importancia de valorar la existencia y la compañía de aquellos que amamos y que no dejemos que a través del tiempo se desvanezca el sentimiento del amor.

Compuesto por Efraín Fines Nevarez (Tito El Bambino) y Álvaro Lenier Mesa (Lennier), el nuevo sencillo presenta una temática diferente ya que su mensaje es profundo, uno con el que muchos se podrán identificar, no importando edad, género y estatus social.

El vídeo oficial, que estuvo bajo la dirección de Abez Media, va de la mano con la letra de la canción. La producción audiovisual que cuenta con un solo escenario tiene un concepto minimalista y se muestran varias historias que se entrelazan con la temática de la canción.

Miralo debajo.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *