Con motivo de las celebraciones navideñas, The Walking Dead ha anunciado una manera bastante particular para celebrar estas fechas. Y es que el serial televisivo de zombies presentará una emisión especial para navidad, con la conducción al frente de Chris Hardwick, la cual estará disponible el mes de diciembre.
The Walking Dead, programa adaptado de la popular serie de comics creada por Robert Kirkman, del mismo nombre, inició sus transmisiones en 2010; desde entonces, se ha vuelto un éxito para la cadena AMC y todas las compañías distribuidoras que se encargan de retransmitir la emisión alrededor del mundo. Tanto ha sido el nivel de aceptación a esta historia, que ya cuenta con dos spin-offs: Fear the Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond.
La primera temporada de The Walking Dead contó con tan sólo seis episodios; sin embargo, a partir de la temporada dos, la premiere de cada una de estas nuevas entregas ha sido alrededor de octubre o noviembre; esto ha sido una estrategia sumamente efectiva para mantener los ratings en la audiencia, pues debido a la pausa de las fechas decembrinas en su transmisión, los fans han percibido las temporadas de TWD como si se entregara en dos capítulos.
Dentro del anuncio de los programas especiales para estas fechas, de AMC, se encuentra un regalo para los fanáticos de esta saga; se trata de ‘The Walking Dead Holiday Special’. Esta emisión estará conducida por Chris Hardwick, se transmitirá el próximo diciembre 13 y aunque exactamente no se sabe quién aparecerá como invitado, se sabe que varios de los actores que integran el cast, acompañarán a Hardwick en este programa especial.
Esta es la primera vez que el programa de terror cuenta con su propia edición especial para navidad; pero no es la única anomalía dentro de la corrida del show estelar de AMC. La transmisión de la décima temporada también ha sido una cuya transmisión accidentada se ha visto afectada por diversos factores. La primera parte debutó en noviembre de 2019, y volvió en febrero para darle continuidad a la temporada; sin embargo, debido a la pandemia por Coronavirus, los fanáticos tuvieron que esperar seis meses entre los episodios 15 y 16. Y el resto de los episodios llegarán en 2021.
De ahí la importancia de este anuncio, pues un episodio especial de navidad podría ayudar a los fanáticos a sobrellevar su pesar debido a la terrible espera de nuevos capítulos. Y la idea de ver a sus ídolos Andrew Lincoln, Chandler Riggs, o quizás Emily Kinney, sin duda serán un buen aliciente para estos tiempos de pandemia.
Comments