0

El rapero oriundo de Compton presentó su próximo álbum, Born to Rap, durante una fiesta de escucha en Los Ángeles. Algunos de los temas hacen referencia a celebridades como Cassie, Nicki Minaj, y Kim Kardashian, sobre quien The Game rapea de una forma especialmente sexual. “Tomé a Kim Kardashian por la garganta, la hice tragar a mis hijos hasta que se atragantó”. Y a continuación se disculpa con Kanye: “Debería disculparme porque ustedes son mis amigos”, señala.

En ocasiones anteriores, The Game aseguró haber tenido relaciones varias veces con la esposa de Yeezy, pero esta es la primera vez que lo dice explícitamente en un track. A pesar de esto, cuando le preguntaron en una entrevista sobre su relación con Kim Kardashian en 2016, el MC fue mucho más respetuoso. “Kanye es un muy buen amigo mío y tiene unos niños muy hermosos. No quiero faltarle el respeto a su familia”, explicó.

Ante la violencia de estas letras, es de esperarse que Kanye no tarde mucho tiempo en responderle a The Game, tal como lo hizo con Drake cuando pensó que el tema “In My Feelings” hacía referencia a su esposa en los versos en los que el canadiense rapea sobre una tal “Kiki”.

Tras esto, Kanye le pidió públicamente a Drake que dejara de seguir a Kim en Instagram.

En respuesta a las críticas y reacciones polémicas que la canción ha provocado, The Game publicó unas historias en Instagram reafirmando su postura: “He dicho lo que he dicho. No empecé a rapear para ser un buen tipo. Digo mis verdades a mis fans. Si no te gusta, no lo escuches. Jódete”, señaló.

You may also like

Comments

Comments are closed.