0

supermanEl canal The CW ya tiene la vista puesta en la próxima temporada y, aprovechando su paso por los TCA, ha anunciado que da luz verde a dos nuevas series con personajes populares y rostros conocidos del canal: “Superman & Lois” y el reboot de “Walker, Texas Ranger“.

De esta forma, el universo DC del canal The CW se amplía con una nueva serie dedicada al Hombre de Hierro y a su compañera de aventuras, interpretados por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, a quienes ya habíamos visto en estos papeles tanto en Supergirl como en el reciente crossover Crisis en tierras infinitas. Lo curioso es que se combinarán las hazañas de estos personajes con el estrés que supone ser padres trabajadores en la sociedad actual.

Como no podía ser de otra forma, Superman & Lois estará producida por la compañía de Greg Berlanti (que produce todo el Arrowverso, además de series como Riverdale o Las escalofriantes aventuras de Sabrina), pero figuran como creadores Jerry Siegel y Joe Shuster, mientras que Todd Helbing (The Flash) será el guionista del primer episodio y showrunner.

Por otro lado, The CW ha dado luz verde al remake de Walker, Ranger Texas, la mítica serie de Chuck Norris, eligiendo para cubrir el papel del protagonista al actor Jared Padalecki, que justo termina este año su largo trabajo en Sobrenatural, serie de la misma cadena. Según la descripción oficial, el nuevo Cordell Walker será “un viudo padre de dos hijos con un particular código moral que regresa a su hogar en Austin tras haber estado encubierto durante dos años y descubrirá que es más difícil trabajar en casa. A su vuelta, intentará reconectar con sus hijos y encontrará a una nueva pareja (una de las primeras mujeres en la historia de los Rangers de Texas), mientras crecen sus sospechosas sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su esposa.

Ambas ficciones rodarán esta primavera su episodio piloto para que sean presentados en mayo ante los anunciantes, pero se espera que vean la luz ante el público ya en el próximo curso televisivo.

La noticia de estas dos nuevas series llega después de que el pasado 7 de enero la cadena anunciase la renovación en masa de trece de sus series: The Flash (temporada 7), Supergirl (temporada 6), Legends of Tomorrow (temporada 6), Riverdale (temporada 5), Black Lightning (temporada 4), Dynasty (temporada 4), All American (temporada 3), Embrujadas (temporada 3), Legacies (temporada 3), In the Dark (temporada 3), Roswell, New Mexico (temporada 3), Batwoman (temporada 2) y Nancy Drew (temporada 2). Fuera solo quedaron tres ficciones, Arrow, Sobrenatural y Los 100, de las cuales ya se había anunciado anteriormente su final.

You may also like

Comments

Comments are closed.