0

the arrowEl episodio 8×07, se emitirá el 3 de diciembre, será el episodio final no solo de The Arrow, sino de todos los shows de Arrowverse antes de que el evento crossover épico de cinco episodios de The CW NetworkCrisis on Infinite Earths” llegue el domingo 8 de diciembre. En el episodio, Oliver y sus aliados se dirigirán a Lian Yu, que casualmente significa “purgatorio”, y como puede ver en las extensas fotos, es un regreso que hará que Oliver se encuentre con algunas caras familiares, y no todos ellos bien.

Entre las caras familiares que Oliver encontrará en “Purgatory” a Yao Fei (estrella invitada Byron Mann), quien le dio a Oliver su primera capucha y estremecimiento hace muchos años. Teniendo en cuenta que gran parte de la última temporada de Arrow se ha basado en la revisión de los momentos clave de la historia de Oliver, es apropiado que el nacimiento de Green Arrow, en cierto sentido, esté entre ellos.

SINOPSIS: la misión de Oliver (Stephen Amell) lo lleva a Lian Yu, donde trata de ignorar las repercusiones de la inminente crisis hasta que recibe la ayuda de un viejo amigo. Mientras tanto, un Team Arrow unido se enfrenta a un villano reconocible. James Bamford dirigió el episodio escrito por Rebecca Bellotto y Rebecca Rosenberg.

“Crisis on Infinite Earths” comienza el domingo 8 de diciembre en Supergirl, se transmite un episodio de Batwoman el lunes y el episodio de The Flash de ese martes. Ese será el cliffhanger de mitad de temporada, ya que los shows se detienen durante las vacaciones y regresan el 14 de enero para terminar el evento con el estreno de Arrow en mitad de temporada y un “episodio especial” de DC’s Legends of Tomorrow, que se lanza como una serie de mitad de temporada este año y no habrá un episodio en el aire antes de la crisis.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *