0

tainyEl prolífico productor y compositor Tainy, lanzó su primer EP como solista “The Kids That Grew Up On Reggaeton: Neon Tapes” sobrepasando todos los límites.

El EP presenta a grandes nombres como Dalex, Álvaro Díaz, Sean Paul, Cazzu, Mozart La Para, Lauren Jauregui, C. Tangana, Kali Uchis, Khea, Kris Floyd, Las Villas, Dylan Fuentes, Lennox, Justin Quiles y Llane.

Estoy muy orgulloso de este EP porque pude colaborar con algunos de mis artistas favoritos que están haciendo grandes avances en sus países y cruzando a este, y hay mucha variedad en los tipos de música que creamos, mostrándolos en su mejor momento. Para mí es un honor darles esta plataforma y trabajar con ellos“, comentó Tainy sobre el EP.

Con “The Kids That Grew Up On Reggaeton: Neon Tapes”, Tainy utiliza su plataforma para destacar e introducir la nueva ola de artistas urbanos, artistas que forman parte de grandes movimientos dentro de sus respectivos países y que son poderosos jugadores en la música por derecho propio. Tainy continúa impulsando el movimiento global urbano latino al frente y ha alistado talentos como Sean Paul, Lauren Jauregui y Kali Uchis para impulsar su objetivo de hacer que este género sea global.

Cada tema está repleto de ritmos únicos que son característicos del sentido musical inigualable de Tainy y contienen una lírica perfectamente tejida dentro de cada canción. Desde el himno de poder femenino “Malvada” con Kali Uchis y Khea hasta el histórico “Lento” que vio a Sean Paul, Cazzu y Mozart La Para unir fuerzas, Tainy demuestra que él es un verdadero creador de éxitos.

You may also like

Comments

Comments are closed.