0

bad bunnySafaera”, tema musical de Bad Bunny, fue retirado de las listas de reproducción de Spotify, generando molestia entre los fans del puertorriqueño y alegría entre sus detractores.

El tema, estrenado este 2020 y que encabezaba las listas de reproducción, ya no aparece dentro de la plataforma de streaming, lo que ha provocado diversas reacciones en redes sociales.

Deezer, Claro Video, Apple Music, Amazon Music y YouTube Music sí tienen “Safaera”, de Bad Bunny, en sus plataformas.

“Safaera” es una palabra coloquial de Puerto Rico proveniente de la palabra “zafar”. Es habitual decir por ejemplo que alguien “está zafado” y eso signica que alguien está suelto, deshinibido, desatado.

En una reciente transmisión en vivo, durante la interpretación de “Safaera”, Bad Bunny aprovechó la ocasión para “perrear” con su pareja, Gabriela Berlingeri.

Bad Bunny dijo además que el tema “P FKN R“, en el que colaboraron también Arcángel y Kendo Kaponi, fue el último que se grabó del disco “YHLQMDLG.

El “mini concierto” de Benito Martínez, nombre verdadero de Bad Bunny, que duró más de tres horas, platicó un poco con sus miles de seguidores que se conectaron desde todas partes del mundo, mayormente de Puerto Rico y Latinoamérica.

UPDATE:
Spotify volvió a subir la canción a su plataforma y explicaron que la retiraron temporalmente por un reclamo de derechos de un sample en el tema que no habían sido aclarados correctamente.

You may also like

Comments

Comments are closed.