0

El cantante Silvestre Dangond se encuentra de celebración pues su sencillo “Justicia” junto a Natti Natasha se encuentra hoy en el puesto #1 de las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de la revista Billboard.

Esta es la segunda vez que Silvestre ocupa el codiciado #1 en los listados de popularidad en los Estados Unidos; a principios del año ya su super éxito “Cásate Conmigo” junto a Nicky Jam, le había regalado este triunfo.

Y es que esta canción llena de orgullo al cantante por su temática y porque busca alentar a las mujeres a reaccionar ante una relación violenta y deshonesta.

“Tengo mucha ilusión con esta canción. Creo que Natti Natasha le da un toque bien interesante al tema…Escuchar esta historia desde un punto de vista, en donde se busca el respeto a la mujer, hace que la canción sea mucho más fuerte y que lleve un mensaje mucho más poderoso. Espero que esta canción le lleve esperanza a muchas otras mujeres que en sus vidas sienten el maltrato y que sepan que al final del día, siempre se hará justicia”, señaló en el pasado Silvestre Dangond.

Vale la pena resaltar que en la canción “Justicia”, Daddy Yankee también se unió a este proyecto colaborando con Dangond y Natasha en la creación de la letra. La canción fue producida por Andrés Castro, Mario Cáceres y Daleplay. Su video musical, grabado en la ciudad de Medellin, ya supera los 200 millones de reproducciones en Youtube y su ubica como uno de los temas favoritos del 2018.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *