0

shakiraLa cantante colombiana Shakira inició 2020 con nueva música. Se unió al cantante puertorriqueño Anuel AA con la canción “Me Gusta”, lanzada este lunes 13 de enero. Durante el fin de semana ambos anunciaron la colaboración por medio de sus redes sociales.

La barranquillera se mantiene activa en varios frentes de su carrera. Este lanzamiento se da en medio de su preparación para la actuación junto a Jennifer López durante el descanso de la Super Bowl que verá el 3 de febrero de este año.

“Me Gusta” es un reguetón optimista que de acuerdo con un artículo de la revista Billboard sigue el estilo de “Chantaje” (su colaboración con Maluma). La historia que cuentan refleja la transformación del amor de una pareja. Ambos están enamorados y el pasar demasiado tiempo juntos hace que estén cayendo en malos hábitos. La canción habla de cuando el amor pierde su chispa.

El tema resucita un clásico de los 90. En varios momentos de la canción se repite el sample de Sweat (A La La Long) de Inner Circle.

Escucha “Me Gusta” debajo.

You may also like

Comments

Comments are closed.