0

de la ghettoEl incomparable cantante y compositor urbano De La Ghetto abrió su lado sensual durante el 2019 con el lanzamiento de su tema “Selfie”. Hoy lanza su versión remix, añadiendo el “flow” de algunos de los artistas urbanos más vigentes del momento, incluyendo a Zion y Lennox, Jhay Cortez y Miky Woodz. La nueva versión remix está disponible en todas las plataformas digitales.

Escrita por De La Ghetto, Lelo & Jazz (The Hitmen), Zion, Lennox, Jhay Cortez y Miky Woodz, el tema fue producida por Lelo & Jazz (The Hitmen) y co-producida y Guelo Star. Anteriormente, De la Ghetto lanzó el tema “Feka, segundo sencillo que comprende su esperada producción discográfica “Los Chulitos” y que demuestra su versatilidad como artista fusionando diferentes sonidos dentro del género urbano con un estilo y lírica única.

De La Ghetto continúa marcando su trayectoria musical año tras año y permanece como uno de los pioneros y artistas más influyentes del género urbano hoy día. El 2019 probó ser otro gran año para el cantante.

Escuchalo debajo.

You may also like

Comments

Comments are closed.