0

sechMientras los fanáticos especularon en redes sociales sobre una nueva colaboración para el esperado Remix, ¡la sensación panameña del momento Sech ha preparado el escenario para lanzar otro gran éxito global! Hoy, el cantautor que ha encabezado las listas de popularidad de temas virales y radio lanza el tan esperado “Relación (Remix)”, junto a grandes superestrellas de la música latina incluyendo a Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko.

Producido por el “Productor del Año” de Billboard, Dímelo Flow, Slow Mike, y Cerebro el tema combina el innegable flow rítmico y tono lírico de Sech, junto con un pegajoso ritmo de reggaeton que produjo presentaciones estelares por las superestrellas invitadas, que seguramente llevarán el éxito de “Relación” a otro nivel.

El video fue dirigido por el aclamado director Fernando Lugo y fue filmado en Miami, FL. El concepto “fuera de este mundo” cuenta la historia de dos astronautas que descienden a un planeta desconocido. Allí, el hombre y la mujer revelan uno al otro la verdad sobre sus sentimientos antes de dejar atrás todo lo que los une a un mundo lleno de reglas insignificantes y sin sentido. Sech narra el viaje hacia el descubrimiento a través de una serie de mundos visuales, todos representados por las imágenes y presentaciones de cada artista. Mientras ambos astronautas viajan por el nuevo mundo, la mujer se enfrenta a la realidad del pasado de su amante. El viaje los lleva a ambos a pasar por un momento de retrospección, empoderando a la mujer a través de una serie de visiones para moverse del pasado, perdonar y aceptar su futuro, reconociendo al final que “ahora todo ha cambiado”.

Unir talentos de tan alta calibre en una sola colaboración fue cuestión de fe. “El remix de relación surgió de una idea que me vino a la cabeza, de repente. Al mismo tiempo escuche que a algunos colegas le gustaba mucho el tema. El primero que se montó en el tema fue Balvin. De ahí, me dio un poco de pena, pero fui full a la fe. Me dijeron que a DY le gusto mucho el tema, comencé a darle a la situación, y se montó. Luego mi productor, Flow, me dijo que escuchaba a Farruko en un aparte, y de ahí entró Farru y después Rosalía. En verdad, es algo muy, muy hermoso para mi”.

You may also like

Comments

Comments are closed.