0

sebastian yatraEl líder del pop latino Sebastián Yatra se posiciona #1 en las listas de radio Latin Airplay en los Estados Unidos por su colaboración multiplatino “Chica Ideal” junto a Guaynaa. Sobrepasando artistas como Maluma, Bad Bunny entre otros, el artista internacional lidera las listas General Latino, Latin Pop, Latin Rhythm y Puerto Rico.

Yatra ha liderado las listas de radio latino ocupando la posición #1 con 8 sencillos anteriores, incluyendo “Bonita” junto a Juanes y “TBT” con Rauw Alejandro y Manuel Turizo, ambos sencillos están actualmente nominados a Premio Lo Nuestro. El cantante cuenta con otros sencillos que llegaron a ser #1 y se convirtieron en los favoritos de los fans, como “Traicionera”, “Runaway” (junto con Daddy Yankee y Natti Natasha), “Robarte un Beso” (con Carlos Vives), “Ya No Tiene Novio”(con Mau y Ricky), y “Un Año”.

Ccelebrando que “Chica Ideal” alcanzó 585 millones de reproducciones globales y certificaciones multiplatino en los Estados Unidos, España, México, Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Ecuador; además de ser # 1 en la radio en 9 países. Actualmente es #1 en la lista de Billboard Latin Airplay, y #19 en la lista de Billboard Hot Latin Songs.

Siguiendo el éxito internacional de “Chica Ideal”, Sebastián Yatra recientemente estrenó una increíble y personal canción que simboliza la dualidad de las despedidas titulada, “Adiós”, compuesta por Yatra y finalizada con el pianista, cantante y compositor español Pablo Lopez. El sencillo acumuló más de 5 millones de reproducciones durante su primera semana.

You may also like

Comments

Comments are closed.