0

maximus welEl artista emergente de Puerto Rico Maximus Wel lleva a los fanáticos a dar un paseo por San Juan con su nuevo sencillo “Sabroso”. “Sabroso” es el tercer sencillo del artista lanzado bajo BMG y el icónico sello discográfico GoldStar Music, que fue fundado por Héctor “El Father”.

En Octubre, Maximus Wel lanzó su segundo sencillo “Mi Vevé, con el cual logró presentarse en el programa principal de televisión matutina de Univision “Despierta América”. La co-presentadora del programa, Francisca Lachapel, entrevistó al artista sobre su nuevo lanzamiento y su formación en la organización Boys & Girls Club de Puerto Rico, en donde él descubrió su pasión por las artes escénicas. Durante su gira promocional en Miami, el artista visitó un salón de clase en Boys and Girls Club (Hank Kline) para compartir su historia y cómo su tutor del club, el Maestro Chris, productor de Alexis y Fido, lo presentó a miembros y artistas claves en la industria tales como Nicky Jam.

Destinado a ser otro sencillo exitoso, “Sabroso” es un hit refrescante producido por Montana The Producer y Chris Ander. El video fue dirigido por Luis Martínez y escrito por Maximus. El sencillo está disponible HOY en todas las plataformas de música digitales.

Miralo a continuación.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *