0

rvssianEl artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro lanzó este miércoles su nuevo sencillo y vídeo musical, “Nostálgico”, junto a la estrella estadounidense Chris Brown, producido por el músico jamaiquino Rvssian.

“Rvssian me presentó la idea del tema en el estudio y no pude decirle que no. El ritmo, el ‘vibe’ (vibra), es súper ‘catchy’ (pegajoso). La combinación con Chris resultó ser una mezcla perfecta de melodías”, resaltó el artista boricua en declaraciones a Efe.

Todo lo relacionado con “Nostálgico” va a atraer atención, indicó un comunicado de prensa enviado por los representantes de Rauw Alejandro.

“Los ritmos y arreglos brillantes y ultramodernos de Rvssian fusionan el reggaetón con la música caribeña y con la electrónica, mientras que Rauw Alejandro y Chris Brown dejan claro por qué son dos de los cantantes más distintivos y poderosos dentro de la escena contemporánea”, destaca el texto.

El vídeo musical fue producido por Blank Square y dirigido por el talento Edgar Esteves, director de vídeos de Alicia Keys y J Cole.

Los elementos visuales brindan a los tres artistas -Rauw Alejandro, Chris Brown y Rvssian- “la oportunidad de acogernos en una relajada fiesta en casa caracterizada por la moda callejera, la sensualidad y el baile”, puntualiza el comunicado.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *