0

rosaliaLa española Rosalía y el canadiense The Weeknd dieron el pistolazo de la bachata, ritmo dominicano que los volvió a unir en una canción. “La fama” fue presentada este jueves junto a un video.

Se trata del tema que será la punta de lanza del tercer álbum de la cantante, titulado “Motomami”.

Dirigido por Director X, el vídeo muestra a Rosalía interpretando la fama como estrella y abeja reina de un glamuroso pero ligeramente sórdido club de teatro con cena.

El anfitrión -interpretado por Danny Trejo– aplaude a su estrella más codiciada, que rápidamente llama la atención del ambicioso Abel Tesfaye, nombre de pila de The Weeknd.

Ambos salen de sus zonas de confort y experimentan en un campo musical ajeno pero evidentemente por el que se sienten atraídos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La española proviene del flamenco y en los últimos tiempos se ha acercado al pop urbano, mientras el canadiense suele nadar en sus aguas del R&B y el dance en inglés, pero ahora aparece cantando en español y entonando una bachata.

“Quería escribir, a mi manera, una bachata con una pequeña historia alrededor de la ambición. Tomando como referente las letras de Rubén Blades o Patti Smith y los temas de Aventura, terminé escribiendo una historia de romance con la fama”, sostuvo Rosalía en un comunicado de prensa.

You may also like

Comments

Comments are closed.