0

ozunaLa española Rosalía y el puertorriqueño Ozuna actuaron la pasada madrugada por primera vez en los MTV Video Music Awards, cuya gala de este año se celebró en el Prudential Center de New Jersey.

Rosalía empezó cantando en solitario la melodramática y flamenca ‘A ningún hombre’, perteneciente a su disco de 2018 ‘El mal querer’, dando un giro total a su actuación acto seguido con la entrada de Ozuna con el reguetón ‘Yo x ti, tú x mí’.

La artista barcelonesa ha ganado dos de los tres premios a los que aspiraba en los MTV VMAs, al ser galardonada junto al colombiano J Balvin en los apartados de Mejor Vídeo Latino y Mejor Coreografía por su canción ‘Con Altura’.

“Estoy tan contenta de estar aquí, representando a mi país y mi cultura. Muchas gracias por dejarme cantar aquí en español” ha dicho Rosalía al recibir el premio, asegurando que no se lo esperaba.

Rosalía además aspiraba a convertirse en ganadora en la categoría de Mejor artista revelación, que finalmente lo ha recibido la joven Billie Eilish, con tan solo 17 años.

You may also like

Comments

Comments are closed.