0

El evento comenzó en la tarde, pero entró en calor llegada la noche con la aparición del dúo puertorriqueño RKM y Ken Y, conformado por José Nieves y Kenny Rubén Vázquez.

Con sus clásicos “Tengo regalo amores”, “Quizás” y “Down”; además de sus nuevos sencillos: “Zum zum” (Remix) y “Tonta”, el dueto realizó en Lima su primera presentación en vivo desde que se reunieron tras una breve separación. “Estamos felices de que nuestro regreso sea aquí, en el Perú”, indicaron.

Luego fue el turno de Zion y Lennox, quienes se apoderaron del escenario interpretando sus recientes éxitos: “La player”, “Pierdo la cabeza” y “Hola”. Ellos invitaron a los miles de asistentes a entonar los tan recordados sencillos ‘old school’: “Bandida”, “Yo voy a llegar” y “Me pones en tensión”.

Con las uñas pintadas de negro, lentes y un conjunto verde limón, Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny) hizo su aparición en el show con “Estamos bien”. El conejo malo bailó y encantó al público peruano, quienes esperaban su llegada desde que se anunció su participación en el evento. “Hace mucho tiempo no venía al Perú, estoy agradecido con todos ustedes por siempre apoyarme”, manifestó.

A viva voz, los fervientes seguidores del puertorriqueño cantaron “Te boté”, “Mía”, “Soy peor” y “Diles”. La cuota romántica la puso “Amorfoda”, miles de fanáticos alzaron sus celulares para grabar el momento, soltar alguna que otra lágrima y desgarrar la garganta cantándole al desamor. El fenómeno del trap finalizó su presentación haciendo saltar a miles de fanáticos con su tema “Chambea”.

El festival Barrio Latino cerró con la presentación de  Trébol Clan. Ellos interpretaron “Tu cuerpo me arrebata”, “Agárrala”, “Amor prohibido”, entro otros. El dúo acabó el show con un contundente “¡Qué viva el Perú, carajo!”.

You may also like

Comments

Comments are closed.