0

riverdaleLa producción de “Riverdale” cerró en marzo de 2020, provocando que la cuarta temporada terminara antes de lo previsto y con un final diferente al original, todo gracias a la pandemia del COVID-19. Sin embargo, ya se confirmó que habría una 5ta temporada en 2021, así que la historia de Archie, Veronica, Jughead y Betty continuará al menos por un par de años más.

Por el momento se sabe que desde el 7 de abril de 2020 se empezó a escribir la quinta temporada de “Riverdale”, que debería contar con 22 capítulos. Aunque considerando que el escritor Ted Sullivan confirmó que la quinta entrega comenzará con los 3 episodios restantes de la temporada anterior, tal vez tenga más.

Pero quienes más entusiastas están con la nueva temporada son aquellos que siguen la ficción en Netflix. Por ahora, la plataforma digital solo tiene las tres primeras partes de “Riverdale” en español, mientras que la cuarta temporada aún no se habría estrenado por estar siendo emitida en The CW.

Es por ello que recientemente Netflix ha confirmado en su calendario de estrenos la fecha oficial de cuando la nueva temporada de “Riverdale” llegará a la plataforma. Cuidado, que más adelante podrían haber spoilers de la serie de The CW.

Según Netflix, la cuarta temporada de “Riverdale” se agregará a la transmisión el 14 de mayo. Desafortunadamente, esto significa que parte 4 solo incluye 19 episodios, debido a la producción actualmente en pausa por la pandemia de coronavirus, como ya se mencionó anteriormente.

El escritor de “Riverdale”, Ted Sullivan, confirmó que la temporada se acortó mientras respondía a las preguntas de los fanáticos el 18 de abril. Sin embargo, los últimos tres episodios de la cuarta temporada se transmitirán junto con la quinta temporada, por lo que definitivamente sabremos cómo el desarrollo continuará a pesar de que la pandemia haya retrasado su rodaje.

La pandemia descarriló la producción y hubo un gran episodio de Toni. Todavía lo haremos, pero ahora tendrás que esperar a S5 en lugar de S4”, escribió en Twitter. “Desafortunadamente, S4 ahora es más corto, terminando w 419 (que escribí con James DeWille y dirigido por Mädchen Amick. ¡Pero tiene un divertido suspenso!” respondió a una fan llamada blair.

Los fanáticos han estado adivinando que la quinta temporada de “Riverdale” tendrá un salto en el tiempo, especialmente porque algunos de los miembros más antiguos del elenco abandonarán el programa. Tanto Marisol Nichols como Skeet Ulrich dejarán la serie después de la cuarta temporada, aunque es probable que vuelvan para terminar los episodios de la cuarta temporada que se cruzarán.

En la plataforma también se pueden encontrar otras producciones basadas en Archie Comics como “The Chilling Adventures of Sabrina”, que podrán servir como espera a la cuarta temporada de “Riverdale”. Ahora solo queda esperar a que la producción confirme cuándo se reanudarán las grabaciones para la siguiente parte de la serie de The CW.

Después de que el director Honey amenazara con cancelar el baile de graduación, Jughead decide escribir una breve historia sobre ellos vengándose de él. En la fantasía de Jug los alumnos secuestran al director como parte de una broma, pero todo se sale de control y termina asesinándolo.

Una vez que se deshacen del cuerpo, Reggie no puede lidiar con la culpa y cuando casi dice la verdad en la escuela Jughead, Betty y Archie deciden matarlo. Pero tranquilos, es solo una historia ¿cierto?

El mundo real, luego de la amenaza de Honey, Betty comienza a investigar a su enemigo y descubre que ha cancelado el baile de graduación en cada escuela secundaria en la que ha trabajado. Para evitar que Riverdale High corra la misma suerte la novia de Jug solicita la ayuda de los padres y consigue su objetivo.

Aunque Honey intenta falsificar un video del voyeur Betty lo atrapa y consigue que lo despidan. Sin embargo, cuando él se va la mujer de la oficina principal se acerca para informarles que Honey fue el mejor director que han tenido en años: obtuvo becas completas para seis estudiantes de bajos ingresos, aumentó el promedio de calificaciones y tuvo más estudiantes de último año que fueron a la universidad.

Además, le revela a Jughead que Honey le escribió una carta de recomendación al programa de redacción de la Universidad de Iowa. Cuando el hijo de FP la lee decide cambiar su cuento, y en lugar de dejarlo morir llaman al 911 y lo salvan.

La cuarta temporada de “Riverdale” termina con Jughead y Betty recibiendo otro video. En el clip se ve a la madre de Veronica mató al sheriff Minetta; a Betty y Jughead en la cabaña rodeados de cajas de pizza y botellas de cerveza; y a un grupo de personas con máscaras que se parecen a Betty, Jughead, Archie, Veronica, Cheryl y Reggie apuñalando al Sr. Honey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Need more #Riverdale? See Kevin and Josie in @cw_katykeene, streaming free only on The CW! #KatyKeene

Una publicación compartida de Riverdale (@thecwriverdale) el

¿QUÉ ACTORES Y PERSONALES ESTARÁN EN “RIVERDALE” 5?
Hasta el momento, se ha confirmado que tanto Skeet Ulrich como Marisol Nichols no serán parte de toda la quinta temporada. En el programa matutino australiano The Today Show, Skeet dijo: “Sé que también quieren llevar el programa en una dirección diferente la próxima temporada y saltar cinco años por delante”.

Cuando todo terminó, me puse en contacto con todo el elenco, me puse en contacto con Marisol y Skeet y les dije que no habíamos terminado esas historias, y queremos asegurarnos de que ustedes tengan buenas despedidas. Creo que Marisol sabía lo que Hermione iba a hacer. No creo que Skeet supiera todavía qué iba a hacer FP. La verdad es que no es un spoiler, pero ni Hermione ni FP están siendo asesinados. Así que mi esperanza es que sean parte de Riverdale de una manera real siempre que haya un ‘Riverdale’”, adelantó el showrunner a TVLine.

En tanto, Mark Consuelos protagonizará un próximo episodio de Katy Keene que se desarrollará cinco años en el futuro, por lo que es seguro asumir que Hiram seguirá en libertad en el universo.

En tanto, los personajes que definitivamente deben volver son Archie (KJ Apa) Betty (Lili Reinhart), Jughead (Cole Sprouse), Veronica (Camila Mendes), Cheryl (Madelaine Petsch), Kevin (Casey Cott), Toni (Vanessa Morgan), Reggie (Charles Melton), Alice Cooper Smith (Mädchen Amick) y Hiram Lodge (Mark Consuelos).

You may also like

Comments

Comments are closed.