0

rich musicLa nueva casa de éxitos de la industria de la música latina, Rich Music, ha lanzado su último sencillo “Quizás”, junto a Justin Quiles, Sech, Feid, Lenny Tavárez, Dalex, Wisin y Zion. El sencillo, producido por Dímelo Flow, hace parte del próximo proyecto de la disquera: The Academy.

Los artistas que se han proclamado como “Los Avengers” en redes sociales se han unido oficialmente para crear su nuevo proyecto “The Academy”: una colaboración entre Justin Quiles, Sech, Dalex, Feid, Lenny Tavárez y Dímelo Flow, más otros artistas sorpresa que se integran en el camino.

“Quizás,” el primer sencillo que se lanza de “The Academy”, demuestra cómo cada artista describe la noche que pasó con la mujer de su interés y están pensando si “quizás” ella lo disfrutó tanto como ellos: “Eran las 12 y entre caricias y roces yo hice lo que quería solo para que tú goces. Soy tu esclavo, dime qué te hago, pero por favor no digas que no me reconoces.”
Rich Music ha tenido un año espectacular con sus artistas. Desde los éxitos de “Pa’ Mí Remix” de Dalex que llegó a ser certificado 3X platino, “Otro Trago” de Sech llegando a ser certificado 6X platino, pasando por Dímelo Flow alcanzando la posición #2 en los Billboard’s Latin Producers Chart, no hay manera de parar a esta disquera independiente de Miami.

Mira el videoclip:

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *