0

avatarUno de los próximos éxitos de taquilla afectados por la pandemia global fue “Avatar 2”, la secuela largamente esperada del éxito de taquilla de millones de dólares. Según un nuevo informe de uno de los productores de la película, Jon Landau, la película no tardará mucho en reanudar su producción pronto.

Landau recientemente visitó Instagram para mostrar una foto detrás de escena del set de la película, y reveló que “No podríamos estar más emocionados de regresar a Nueva Zelanda la próxima semana”.

El director de Avatar, James Cameron, habló con franqueza sobre los retrasos por la pandemia en una entrevista reciente, argumentando a principios de este mes que están tratando de que la producción vuelva a funcionar “lo más rápido que puedan”.

En el lado positivo, Nueva Zelanda parece haber sido muy eficaz en el control del virus y su objetivo no es la mitigación, sino la erradicación, que creen que pueden hacer con el rastreo y las pruebas de contacto”, declaró James Camerón.

“Avatar 2” se lanzará en los cines el 17 de diciembre del 2021 ( si todo va según lo planeado), “Avatar 3” se lanzará el 22 de Diciembre de 2023, “Avatar 4” se lanzará el 19 de diciembre de 2025 y “Avatar 5” se lanzará en diciembre 17, 2027.

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *