El reguetonero confiesa el amor que aún siente por la cantante y arremete contra los rumores de infidelidad en “Hayami Hana”.
Rauw Alejandro lanzó este jueves “Hayami Hana”, un tema nuevo que le dedicó a su expareja Rosalía tras dos semanas de darse a conocer el fin de su compromiso.
“Por si acaso nunca volvemos a hablar, y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar. Esta la hago pa’ cuando te quieras recordar, del loquito tuyo que te quería de verdad” canta el reguetonero en la balada de cinco minutos donde se desahoga sobre la ruptura de la artista catalana y expresa lo muchó que significó su noviazgo de más de 2 años.
En “Hayami Hana”, título que significa “flor de gran belleza, un tanto inusual” en japonés, el exponente también arremetió con los rumores que suscitaron a horas de que se revelara la ruptura en las redes sociales.
“Todos saben, todos saben. Dizque saben, saben un carajo”, manifiesta en la canción, haciendo referencia a la supuesta infidelidad que tuvo el intérprete de “Todo de ti” con la modelo colombiana Valeria Duarte.
“Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel”, reiteró el carolinense.
Mientras tanto, el cantante aseguró en el tema que lanzó con el productor musical Mr. Naisgai que “hoy te dejo de escribir, no de querer”.
La canción surge a días que el reguetonero explotara en la red social X (antes Twitter) tras los señalamientos que continuaban saliendo en su contra, donde confirmó que su compromiso con la catalana culmino hace dos meses y explicó que si no lo dijeron en ese momento, fue porque estaban asimilando la noticia.
“Tenemos responsabilidades y compromisos con ustedes nuestros fans. Una ruptura no se anuncia al día siguiente”, escribió en un post, que luego borró.
“Yo seré muchas cosas, pero mentiroso e infiel no es una de esas. ¿Ya felices?, ¿pueden dejarnos en paz?”, finalizó.
Mientras tanto, Rosalía también respondió a las versiones de infidelidad por parte del boricua, y negó que esto fuera verdad, es más, halagó a su expareja y pidió respeto por el difícil momento por el que están pasando.
“Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl”, escribió.
“Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido”, añadió a la vez que pidió respeto.
Comments